Windows 7 - VPN Extreme


Sigue paso a paso las siguientes instrucciones para configurar la conexión IP Americana MOMENTUM PPTP en Windows 7. Estas instrucciones utilizan términos de Windows en inglés y están representadas por imágenes. Si tienes configurado tu Windows en español y tienes dudas con algún término con gusto te ayudamos.


1. Abre “Networks and Sharing Center” (1) desde el “Control Panel”.

2. Da clic en “Set up a new connection or Network” (2).

3. Selecciona “Connect to a workplace” (3) y da clic en “Next” (4).

4. Selecciona “Use my Internet Connection (VPN)” (5).

5. En el campo “Internet Address” (6) escribe la dirección IP del servidor MOMENTUM que te dimos. Es necesario revises el correo que te hemos enviado en el momento de tu compra para obtener de ahí esta información. En el campo de “Destination name” (7) escribe “MOMENTUM (PPTP)”. Selecciona la opción de “Don’t connect now; just set it up so I can connect later” (8). Da clic en “Next” (9).

6. Escribe tu usuario (10) y contraseña (11) de MOMENTUM en la siguiente ventana y da clic en “Create” (12).

7. Podrás ver la siguiente pantalla. Da clic en “Close” (13) para regresarte a la ventana de “Network and Internet”.

8. Da clic en “Connect to a network” (14).

9. En la pantalla de “Connect to a network”, verás la conexión de MOMENTUM que acabas de crear. Clic derecho en ella y selecciona “Properties” (15).

10. Selecciona la pestaña de “Security” (16). En “Type of VPN” (17) selecciona: “Point to Point Tunneling Protocol (PPTP)”. En “Data Encryption” (18) selecciona “Optional encryption (connect even if no encryption)”. Selecciona “Allow these protocols” (19) y selecciona las siguientes casillas: “Challenge Handshake Authentication Protocol (CHAP)” y “Microsoft CHAP Version 2 (MS-CHAP v2)” (20). Clic en el botón de “OK” (21).

11. Selecciona la pestaña de “Networking” (22). Marca las casillas mostradas en la imágen (23). Clic en el botón de “OK” (24).



La conexión está lista para usar. Para poder conectarte/desconectarte da un clic derecho en el ícono de conexión (el cual podrás encontar en “Change Adapter Settings”).