Mac OS X - VPN Extreme


Sigue paso a paso las siguientes instrucciones para configurar la conexión IP Americana MOMENTUM PPTP en Mac OS X. Estas instrucciones utilizan términos de Windows en inglés y están representadas por imágenes. Si tienes configurado tu Windows en español y tienes dudas con algún término con gusto te ayudamos.


1. Da clic en la “manzana” en la esquina superior izquierda de tu pantalla y selecciona “System Preferences” (1).

2. Ahí en System Preferences da clic en el ícono “Network”. Una ves se abra la ventana de “Network”, da clic al signo de “+” (2) en la esquina inferior izquierda de la ventana.

3. Cuando se abra la nueva ventana, selecciona las siguientes ocpiones: Para “Interface” (3) selecciona “VPN”. Para “VPN Type” (4) selecciona PPTP. En el campo de “Service name” (5) escribe “MOMENTUM” y da clic en “Create” (6).

4. En la siguiente ventana realiza lo siguiente: En el campo de “server address” (7) escribe la dirección IP del servidor MOMENTUM que te dimos. Es necesario revises el correo que te hemos enviado en el momento de tu compra para obtener de ahí esta información. En “Account name” (8) escribe el usuario que te hemos proporcionado. Clic en “Authentication settings” (9).

5. Selecciona “Password” y escribe tu contraseña de MOMENTUM (10).

6. En la ventana de Network da clic en el botón de “Advanced” (11).

7. En la pestaña de “Options” (12) marca la opción de “Send all traffic over VPN connection” (13). Da clic en “Ok” (14).



Tu conexión VPN ha sido creada.