Router con IP Americana


Conoce las dos Opciones:


- Router configurado con IP Americana (no requiere de configuración ni conocimiento de tu parte).

- Cuentas Sueltas de IP Americana para que tu mismo configures.



Router IP Americana


SIN CONFIGURACIONES

Nuestro Router es "Plug & Play". Esto quiere decir que al recibirlo, lo único que tendrás que hacer será conectarlo. No tendrás que configurar absolutamente nada. No requieres de conocimiento alguno.

ACTIVO 24/7

Está configurado para establecer comunicación con nuestros servidores en todo momento. Esto quiere decir que si se va la luz o tu Internet, el router se re-conectará por si solo cuando regresen.

TODOS TUS APARATOS

Nuestro router permitirá que conectes a su señal todos los aparatos de tu casa sin necesidad de configurar ninguno de ellos. Conecta tu Mac, PC, Smart TV, AppleTV, Roku, etc a su señal WiFi.

MÁXIMA VELOCIDAD

Gracias a la tecnología desarrollada por MOMENTUM, nuestro Router es el único que respetará al 100% tu velocidad sin importar tengas 1 ó 100 megas. Aprovechamiento total de tu velocidad contratada.


Cuentas Sueltas (VPN o DNS)


SENCILLOS TUTORIALES

Contamos con tutoriales paso a paso para que configures tus aparatos por separado sin necesidad de adquirir el Router. Configura tu iPhone, Android, etc. y accede a los servicios de USA desde cualquier lugar.

IDEAL PARA VIAJAR

Conéctate a cualquier señal WiFi y cambia tu IP por una IP Americana para poder tener acceso a los servicios de USA desde cualquier parte del mundo. Configura tu laptop, tableta, smart phone, etc.

SACA PROVECHO

La mayoría de tus aparatos con soporte a Internet son configurables. Saca provecho de cada uno de ellos al contar con una conexión a Estados Unidos por medio de una IP Americana.

MÁXIMA VELOCIDAD

Así como nuestros Routers, nuestras cuentas para que configures tu mismo, respetarán al 100% tu velocidad de navegación. Aprovechamiento total de tu velocidad contratada.


* La marca Netflix y su logotipo son propiedad exclusiva de Netflix, Inc.