Fuimos los primeros
¡Somos los Mejores!


Nos encontramos en Monterrey, México y ofrecemos el mejor servicio existente a toda la República mexicana.


¡Contáctanos!

Empresa Establecida

Momentum Electronics fue establecida en el 2010 en Monterrey, N.L. Somos una sociedad anónima (S.A. de C.V.) y hemos sido certificados para ventas online por DineroMail by PayU.

Router IP Americana & Cuentas sueltas

Nuestro servicio se resume en dos opciones: Router configurado con IP Americana (no tendrás que configurar absolutamente nada) o bien, cuentas sueltas de nuestros servidores para que configures tu mismo.

La Más Alta Tecnología

Contamos con servidores VPN y DNS en Estados Unidos, Inglaterra y Holanda. Hemos desarrollado la única tecnología que NO sacrificará tu velocidad en lo absoluto.

Servicio Profesional

Nuestro trabajo es facilitar el tuyo. Contamos con personal disponible para cuando lo requieras ya sea en Chat o Correo Electrónico.


¿Quienes somos?

En MOMENTUM nos dedicamos a colocarte virtualmente dentro de Estados Unidos. De esta forma podrás llevar a cabo cualquier actividad exclusiva para los ciudadanos de este país tal como si estuvieras allá.

Nuestros servidores y sistemas son los UNICOS que ¡NO sacrificarán tu velocidad!

Podrás acceder a servicios de entretenimiento tales como HuluPlus, Pandora Radio, Vudu (versión USA), Crackle (versión USA), Amazon Instant Video, Blockbuster, y cientos más.

Así mismo, nuestro servicio es utilizado para otro tipo de motivos tales como seguridad en navegación (por medio de una VPN), anonimato y envío seguro de información a través de Internet. Esto se logra por medio de una conexión a alguno de nuestros servidores, la cual lo que hará será cambiar tu IP (dirección IP ó IP Address).

Estamos ubicados físicamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon y ofrecemos nuestros servicios a toda la República mexicana.
Próximamente estaremos ofreciendo nuestros servicios en Panamá y colocando puntos de venta en diferentes ciudades de la República Mexicana.