Preguntas Frecuentes


¿En qué ciudades de la República funciona?

Este servicio funciona en cualquier lugar del mundo en donde exista una señal de Internet. Nuestro router utiliza la señal de internet existente para conectarse a los servidores en Estados Unidos y así proporcionarle su IP Americana.

¿Hay necesidad de configurar algo en mi casa/oficina?

No, el router viene totalmente configurado, solo conéctalo a tu modem/router actual por medio de un cable Ethernet (incluido) y a la energía eléctrica. Al prenderse estará emitiendo una señal WiFi la cual podrás seleccionar desde cualquiera de tus aparatos y empezar a operar normalmente.

¿Esto significa que todo el tiempo estaré conectado(a) como si estuviera dentro de EU?

Si tu así lo deseas, sí. En cualquier momento puedes seleccionar desde tus aparatos la otra señal WiFi que ya tenías; es decir, desde dichos aparatos podrás seleccionar tu conexión normal (mexicana) o bien la señal emitida por el nuevo router (IP americana).

¿Cual es la ventaja de tener un router con IP americana contra configurar cada aparato por separado?

Solamente computadoras, iPhones, iPads o iPods pueden ser configurados, pero si lo que deseas es hacer uso de los exclusivos servicios americanos en tu Televisión o Home Theater, entonces la única manera de hacerlo es conectando tu equipo (AppleTV 2, PS3, Xbox 360, Wii, Roku, TVs o BluRay con entrada de internet, etc.) directamente al router que entregamos.

¿Es legal?

Es 100% legal. Este servicio de renta de IP’s americanas existe desde hace años y está enfocado a personas que contratan servicios dentro de los EU pero por diferentes motivos tales como negocios, vacaciones, etc. tienen que salir del territorio americano. Si ya pagaron por el servicio de Netflix dentro de los EU, ¿ Por qué no van a poder hacer uso del mismo en otro país ? Es por eso que las empresas de renta de IP’s fueron creadas. Siendo este servicio 100% legal en todo el mundo.

¿Puedo utilizar la nueva señal WiFi en diferentes aparatos al mismo tiempo en mi casa?

Por supuesto que sí, por ejemplo; Puedes estar utilizando al mismo tiempo un Apple TV, un Xbox 360, un iPad, una computadora, etc. Todos conectados a la IP americana. La velocidad será compartida entre estos cuatro equipos, tal y como sucede con una conexión de internet común.

¿Qué sucede si contrato Netflix ®, Hulu, Pandora o alguno de estos servicios y no tengo el router?

Lo que pasará es que en tu pantalla o televisión aparecerá la leyenda de que no estás dentro del territorio americano, y por consiguiente no podrás hacer uso de estos servicios o bien te aparecerá la versión mexicana del servicio.

¿Que velocidad de conexión es recomendable para que estos servicios funcionen sin problema?

Los servicios funcionarán con cualquier velocidad pero recomendamos tener contratada una velocidad mínima de 2 Mbps para así evitar pérdidas en la calidad del Audio/Video y que al presionar “Play” no exista ningún tipo de interrupción.