¿Qué me conviene, VPN-Xtreme ó DNS-Extreme?


Entrando en temas más técnicos dentro de las opciones de conexión a servidores en USA, manejamos la opción de VPN-Xtreme y DNS-Xtreme. Te preguntarás ¿Cuál es el ideal para mi? o ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?


La conexión por medio de VPN se utiliza más que nada para “esconder” tu IP o sencillamente cambiar tu IP por una de Estados Unidos. Este método antiguamente era el único existente y el único útil para acceder a cualquier página o servicio de USA. El detalle de este método es que es “encriptado”, esto quiere decir que toda la navegación se codifica para que nadie sepa lo que estás haciendo, lo cual generalmente sacrificará tu velocidad de navegación. Imagina que tienes 100 megas contratados y utilizas este método, pues lo máximo que lograrás obtener serían 10 ó 20 megas cuando mucho. Este método es más que nada para actividades que requieran que tu IP sea de USA (acceso a bancos o tiendas online, etc.).


Ahora, si lo que deseas es acceder a servicios de entretenimiento (Netflix USA, Hulu Plus, etc.) entonces sin duda te recomendamos el método DNS-Xtreme. Este método mantiene tu IP intacta (es decir, se mantendrá mexicana en todo momento) PERO te abrirá paso a los servicios bloqueados. La mayor ventaja de este método es que respetará al 100% tu velocidad.


Si adquieres nuestro Router, por default lo enviamos con el método DNS-Xtreme (También puede ser VPN-Xtreme si así lo prefieres). NO requiere de absolutamente ninguna configuración. Al recibirlo, sencillamente conéctalo a tu modem mexicano y ¡listo!, de ahí en adelante no hay nada más que hacer; nuestro Router se mantendrá conectado a nuestros servidores por si solo en todo momento. Al estar conectado a la señal de nuestro Router, tendrás acceso a los servicios de entretenimiento de USA y tu velocidad será respetada. No importa tengas 1 ó 200 megas, tu velocidad será mantenida intacta.


Esto es algo que NADIE más puede hacer ya que es un sistema desarrollado por Momentum Electronics, lo cual nos ha tomado casi 3 años de trabajo y constante investigación.


Las velocidades de navegación siguen creciendo año con año. Momentum Electronics YA está listo para soportar incluso las nuevas velocidades de 1,000 megas.