Router con IP Americana   VS   Cuenta para configurar


Desde que arrancamos con la venta de cuentas IP Americana “sueltas” (sin necesidad de contar con nuestro router), nos han hecho esta pregunta en repetidas ocasiones.


La respuesta es sencilla:


Opción 1 (Router Configurado): nuestro Router hará TODO el trabajo por ti, esto quiere decir que no requerirás de configurar ABSOLUTAMENTE NADA. Cualquier aparato que tu conectes a nuestro Router, tendrá acceso a los servicios de USA. Nuestro Router es el único (aunque se escuche exagerado: EN EL MUNDO), que respertará al 100% tu velocidad, ya sea tengas 1 ó 100 megas contratados (manejamos también equipos que soportan los 200 megas, solo pregunta por ellos).


Opción 2 (Cuenta IP Americana): Necesitarás configurar cada uno de tus aparatos individualmente. Esto quiere decir que si tienes un iPhone, un iPad y una computadora, necesitas seguir nuestros tutoriales para configurar la IP Americana en cada uno de tus aparatos. Recuerda que no todos los aparatos son configurables, por lo que es importante investigues previamente si tu aparato lo es o no (en nuestra sección de tutoriales mencionamos los que sabemos SI funcionan). En ocasiones, los modems de Internet en México tienen bloqueada la opción de permitir conexión de VPN, por lo que hay que habilitarla para que tus aparatos funcionen (esto NO es necesario con el Router).


A resumidas cuentas, si tienes conocimiento del tema de configuraciones (básico) o puedes seguir sin problema nuestros tutoriales, si no te importa tener que configurar cada aparato individualmente y deseas ahorrar un poco de dinero, una Cuenta IP Americana es para ti.


Si lo que deseas es “olvidarte” de configuraciones, no tener que conectarte/desconectarte cada vez que utilices la cuenta o sencillamente no deseas “batallar” en lo más mínimo. El Router definitivamente es tu mejor opción. Es extremadamente sencillo conectarlo: simplemente utiliza un cable Ethernet (incluído) para conectar tu modem mexicano a nuestro Router, enciéndelo y listo. Una nueva señal Wi-Fi aparecerá en tus aparatos. Al estar conectado/a a ella, estarás “virtualmente” dentro de EU y podrás acceder a los servicios que solo allá están disponibles.