¿Por qué somos los número 1?


Como ya muchos lo saben, somos la empresa pionera en cuanto a Routers configurados con IP Americana se refiere. Antes de nosotros, solo se podía adquirir una cuenta de IP Americana (llámese método VPN ó DNS) y nadie más vendía un aparato que ya la tuviera integrada para facilidad del cliente.


Por supuesto que, como con toda buena idea, comenzó la competencia. Hoy por hoy existen empresas (la gran mayoría no son empresas establecidas sino personas particulares) que han intentado copiar nuestro producto/servicio.


Somos nosotros quienes marcamos la pauta para el resto de nuestros competidores en todos los sentidos, y todos (incluso ellos) lo saben.


Bueno, pasemos a contestar la pregunta: ¿Por qué somos los número 1? Aquí algunos argumentos fundamentados:


1. Primero que nada, fuimos los PRIMEROS, conocemos PERFECTAMENTE del tema y llevamos años de ventaja de investigación y experiencia sobre cualquier otro.


2. Somos los ÚNICOS que damos el 100% de tu velocidad actual. Basta de mentiras, nadie mas que nosotros puede darte 200 megas de velocidad. Cualquier otro está limitado en 10 ó 20 mégas (cabe mencionar que ya estamos listos para cuando la empresa Axtel arranque con 1000 megas de velocidad :)


3. Somos los únicos que con nuestro sistema ofrecemos a nuestros clientes acceso a Netflix USA y Netflix Inglaterra (esto sin costo adicional).


4. Tenemos oficinas físicas y razón social establecida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Realizamos facturación electrónica.


5. Colocamos servidores en Holanda para que todos nuestros clientes de DNS-Xtreme tengan la posibilidad de contratar el NFL Game Pass.


6. Contamos con un Show Room equipado para demostraciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Así mismo realizamos entregas personales y apoyo en cuanto a soporte técnico se refiere en nuestras oficinas.


7. Contamos con un soporte técnico como ningún otro. Atendemos sin excusas a todos nuestros clientes ya sea por tel, chat, mail o skype dentro de nuestro horario de 9am a 6pm.


8. Tenemos excelentes precios ya que hemos logrado, con el tiempo, disminuir costos y nos gusta reflejar esto al cliente final. Somos SIN DUDA la mejor opción en relación costo-beneficio.


Por estos y muchos motivos más, sabemos con firmeza (y nuestros clientes actuales también lo saben), que hemos y seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo.