Estrenando Sitio Web y nuevos planes!


Estamos muy contentos porque el pasado 26 de Mayo lanzamos la nueva versión de nuestra página web. En Momentum siempre buscamos actualizarnos en todos los sentidos. No solo contamos con la más nueva tecnología de conexión a USA, Inglaterra y Holanda, sino que buscamos mejorar en todos los aspectos posibles para beneficio de nuestros clientes.


Nuestro nuevo sitio web es mucho más amigable, mas limpio, y mucho más profesional.


En nuestro nuevo sitio encontrarás los tutoriales más sencillos para configurar tus aparatos en caso de que desees adquirir una cuenta para configuración manual sin necesidad de adquirir un Router.


El nuevo Blog de nuestro sitio será constantemente actualizado con nuevas noticias y tendencias en cuanto a tecnología se refiere, así como recomendaciones de servicios nuevos de USA que sabemos te interesarán.


Seguimos trabajando a la par de las nuevas tecnologías que los proveedores de Internet integran a sus sistemas. Tenemos soluciones para todo tipo de velocidades de navegación, tengas 1 ó 200 megas. Momentum tiene una sencilla solución para que puedes acceder a los servicios deseados sin pérdidas de velocidad gracias al sistema desarrollado por nosotros.


Seguimos en constante mejora y expansión, próximamente arrancamos con oficinas en Panamá, así como en Puebla y el DF. Te mantendremos informado al respecto.


Bienvenido a nuestro nuevo sitio, ¡esperamos sea de tu agrado!