¡Máxima Reputación en MercadoLibre!


Como ya muchos clientes lo deben de saber, en MercadoLibre actualmente nos encontramos calificados como vendedores con la más alta reputación.


¿Qué quiere decir esto? Que a lo largo de los años que hemos sido vendedores registrados en MercadoLibre, cada venta que hemos realizado ha sido calificada de manera positiva por nuestros compradores. Absolutamente ni un solo cliente nos ha puesto una calificación negativa. Eso quiere decir que cada cliente que compra, recibe a la puerta de su casa nuestro producto/servicio con completa seguridad y dentro del tiempo prometido.


Bueno, y ¿por qué hablamos de esto en nuestro blog? Lo que queremos es informarles a todos nuestros nuevos visitantes que no somos nuevos en esto. Somos una Sociedad Anónima establecida y con la más alta reputación. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios en America Latina y MercadoLibre ha sido un canal para ello.


Estamos en constante búsqueda por ser mejores cada día, por estar a la vanguardia en nuestros sistemas y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Llevamos años en el mercado y vamos por muchos más. Con Momentum, tendrás garantía de servicio y calidad.