Router con IP Americana ... ¡Máxima velocidad!


Como muchos ya lo saben, somos los pioneros del servicio de IP Americana en México. Y como dice el dicho, el que pega primero, pega dos veces ;)


Gracias a esto, tenemos un gran camino recorrido y una experiencia inigualable. Nadie, absolutamente NADIE (ni en México ni en ningún otro país) puede decir que provee de Routers con conexión a EU que respetarán hasta 200 megas de velocidad (y decimos 200 porque es la velocidad más alta existente en México).


Todos sabemos que las velocidades de navegación han ido incrementando a través de los años. ¿Recuerdas cuando tu modem utilizaba la línea telefónica para conectarse a Internet? Ahora esa tecnología se encuentra obsoleta y la mejor manera para conectarse al Internet es por medio de fibras ópticas. Esto ha abierto la posibilidad de navegar a velocidades increíbles (y siguen aumentando año con año). Aquí en México, actualmente la velocidad mínima de navegación promedia los 5 megas, y poco a poco los proveedores han ido incrementando sus velocidades. Hoy en día, podemos encontrar fácil y económicamente paquetes de 100 e incluso 200 megas de velocidad con diferentes proveedores. Debido a este constante crecimiento, MOMENTUM se ha mantenido trabajando para ofrecer un servicio de acuerdo a estas nuevas velocidades.


Si hablamos de otras alternativas similares a nuestro servicio, encontraremos servicios que ofrecen solamente (mas no siempre cumplen) hasta 10 ó 20 megas de velocidad.


MOMENTUM no se queda ahí. Desarrollamos a principios del 2013 un sistema (exclusivo de MOMENTUM) el cual soporta sin problema los 200 megas de velocidad.


Se dice que en el 2014 la empresa Axtel ofrecerá hasta 1000 megas de velocidad (no sabemos fechas, pero ya estamos trabajando para que cuando así sea, nuestro servicio se encuentre preparado para esto). Claro que existen otras alternativas a nuestro servicio, pero ¿Porqué adquirir un producto/servicio que pronto estará obsoleto? Al menos nosotros no entendemos por qué alguien haría algo así.


Si es posible adquirir un producto/servicio como el nuestro que te dará NO solo 20 megas de velocidad, sino el 100% de la que tengas contratada, ¿cual es el sentido de contratar algo que solo servirá por un poco tiempo?


Seguimos creciendo, seguimos innovando, todo por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.