Hulu Plus: un servicio ALTAMENTE recomendable.


Muchos ya conocen este famosísimo servicio, de hecho junto con Netflix es el servicio de entretenimiento más utilizado en los Estados Unidos.


¿Y tú, conoces Hulu Plus? ó ¿Eres de los que nunca han accedido a este servicio y creen que “no lo necesitan”? Podemos garantizar que incluso todos aquellos que “no les importa” o no conocen acerca de Hulu, tarde o temprano tendrán esa “adicción” a Hulu una vez lo conozcan.


Ok, déjanos explicarte de que se trata todo esto de Hulu Plus para que sepas de lo que estamos hablando.


Hulu (“apodo” para Hulu Plus) nos permite disfrutar de shows de TV y películas online. Muy similar a Netflix pero con un GRAN enfoque en series, shows y programas. Mientras que el “fuerte” de Netflix son las películas, en el caso de Hulu las series son el mayor atractivo.


Hulu es un servicio on-demand (esto quiere decir que es “bajo demanda” y no en vivo) y es realmente el mejor en lo que ofrece. Cada vez que un nuevo episodio de tu serie/show/programa salga en la TV de EU, de inmediato Hulu toma dicho episodio y lo agrega a su sistema.


De esta forma Hulu irá “almacenando” cada episodio y los tendrás disponibles para ti cuando lo desees y no te perderás ni un solo capítulo o temporada.


Desgraciadamente este servicio se ofrece exclusivamente para residentes dentro de los Estados Unidos; AFORTUNADAMENTE ahí es donde MOMENTUM tiene una solución para ti. Como ya lo sabrás, nuestro trabajo es colocarte virtualmente dentro de los Estados Unidos.


De esta forma, podrás hacer uso de la versión gratuita de Hulu (disponible solamente para ver en tu computadora), o bien de la versión de paga ($7.99 dólares por mes por acceso total e ilimitado) la cual funcionará en cualquiera de tus aparatos con soporte a Hulu Plus (Xbox 360, Play Station 3, AppleTV, Roku, etc.). Si lo que deseas es verlo en tu TV en Alta Definición, entonces la versión de paga es la ideal. Para contratar Hulu lo puedes hacer directamente en su sitio (huluplus.com), pero es importante saber que vas a requerir de una tarjeta de crédito de EU; si no cuentas con ella ¡no te preocupes!, nosotros vendemos cuentas de Hulu Plus al costo ya que lo hacemos solo como parte de nuestro servicio para ti.