Conectando nuestro Router con IP Americana ... ¡Facilísimo!


Algunos creerán que al adquirir alguno de nuestros Routers con IP Americana batallarán con su instalación. A decir verdad, el procedimiento es TAN sencillo que no tomará más de 1 minuto hacerlo y aun con “cero experiencia”, será extremadamente fácil.


Para darte una mejor idea de esto, a continuación hemos incluido las imágenes de los 3 pasos para conectar tu Router (no nos gusta usar la palabra “instalar” ya que lo único que hay que hacer es conectar 1 solo cable).


Básicamente lo que hay que hacer es “alimentar” de Internet a nuestro Router. Al hacer esto, y encenderlo, lo que nuestro Router hará inmediatamente es enlazarse a alguno de nuestros servidores de manera automática y ¡LISTO!


A continuación lo que sucederá es que desde todos tus aparatos ahora verás 2 señales Wi-Fi: la que siempre haz tenido (esta queda intacta) más la que nuestro Router emite.


La regla es simple: Al conectarte a nuestro Router tendrás acceso a los servicios de USA, mientras que al conectarte a tu modem normal, todo seguirá tal como siempre ha sido. En pocas palabras tu red no será afectada, sencillamente tendrás una nueva señal. Nuestro Router también cuenta con 4 puertos para conectarte alámbricamente a el si así lo prefieres.


Recuerda que nuestro Router te respetará el 100% de la velocidad contratada con tu proveedor. No importa cuentes con 1 ó 200 megas contratados, nuestro Router lo mantendrá; somos los ÚNICOS con esta tecnología.