Blog


OCT

12

2014

¡Máxima Reputación en MercadoLibre!

Como ya muchos clientes lo deben de saber, en MercadoLibre actualmente nos encontramos calificados como vendedores con la más alta reputación. ¿Qué quiere decir esto? Que a lo largo de los años que hemos sido …

read more

MAY

26

2014

Estrenando Sitio.... Nuevos planes!

Estamos muy contentos porque el pasado 26 de Mayo lanzamos la nueva versión de nuestra página web. En Momentum siempre buscamos actualizarnos en todos los sentidos. No solo contamos con la más nueva …

read more

MAY

20

2014

Nueva Resolución 4K.... Soportada con nuestro sistema

Año con año, la tecnología va avanzando. Tal es el caso del tema de las “resoluciones” de TV (o calidad de imagen en tu televisión). Recientemente, prestigiadas marcas de TV’s han sacado al mercado nuevas pantallas con la famosa …

read more

ENE

4

2014

Conectando nuestro Router… ¡Facilísimo!

Algunos creerán que al adquirir alguno de nuestros Routers con IP Americana batallarán con su instalación. A decir verdad, el procedimiento es TAN sencillo que no tomará más de 1 minuto hacerlo y aun con…

read more

DIC

14

2013

¿Por qué somos los número 1?

Como ya muchos lo saben, somos la empresa pionera en cuanto a Routers configurados con IP Americana se refiere. Antes de nosotros, solo se podía adquirir una cuenta de IP Americana (llámese método VPN ó DNS) y nadie más vendía un aparato que ya la tuviera…

read more

DIC

12

2013

¿Qué me conviene, VPN-Xtreme ó DNS-Extreme?

Entrando en temas más técnicos dentro de las opciones de conexión a servidores en USA, manejamos la opción de VPN-Xtreme y DNS-Xtreme. Te preguntarás ¿Cuál es el ideal para mi? o ¿Cuál es la diferencia…

read more

MAR

15

2013

Máxima Velocidad!

Como muchos ya lo saben, somos los pioneros del servicio de IP Americana en México. Y como dice el dicho, el que pega primero, pega dos veces ;) . Gracias a esto, tenemos un gran camino recorrido y una experiencia inigualable. Nadie, absolutamente NADIE…

read more


* La marca Netflix y su logotipo son propiedad exclusiva de Netflix, Inc.