Roku


Contrata con nuestra IP Americana las mejores Apps de entretenimiento.


Roku es un pequeño dispositivo con más de 2,000 canales que convierte tu TV en la Smart TV más poderosa. Es el aparato más premiado en el último año y se encuentra en el top 5 de aparatos más vendidos en USA. Soporta prácticamente todas las apps existentes de streaming de video y música.

Accede a Netflix (en sus diferentes versiones), HuluPlus, Pandora, Vudu USA, Crackle USA y cientos más. Sencillamente conecta el Roku a tu TV y a nuestro Router con IP Americana y éste funcionará tal como si estuviera dentro de USA.


Ventajas


TU MEJOR OPCIÓN

La mejor opción de televisión por Internet para películas, series, deportes, etc. Roku ha dado un gran paso para convertirse en el líder de contenido en alta definición sin límites.

PRIVACIDAD TOTAL

Gracias al sistema de Roku, podrás conectar los audífonos incluídos a su control remoto para poder disfrutar de la TV sin molestar a nadie.

INDEPENDIENTE

Roku no necesita de una computadora. Tampoco cobra mensualidades por ser utilizado. Cómpra con nosotros tu Router con IP Americana y contrata los servicios directamente en sus páginas.

ADQUIERE TU ROKU

Contamos con el modelo Roku 3 al mejor precio: ¡Sólo $119 dólares! Sólo requieres de comprar el paquete de Router + Roku 3. Visita nuestra Tienda Online.


* La marca Netflix y su logotipo son propiedad exclusiva de Netflix, Inc.