Pandora Radio


Disfruta Pandora Radio con nuestra IP Americana.

Pandora es básicamente un disco duro inteligente con millones de canciones correlacionadas entre sí. Simplemente hay que escribir el nombre de un artista y Pandora reproducirá música de ese mismo artista y artistas similares. De esta ingeniosa manera siempre estarás escuchando música de tu agrado e incluso descubrirás artistas y canciones nuevas similares a la que ya escuchabas.


Radio Inteligente


Audio de calidad

Gracias a la tecnología de compresión de Pandora, al darle "Play", de inmediato comenzará a sonar la música en calidad de CD. Accede desde tus bocinas, TV's y gadgets a este servicio.

Descubre

El sistema de Pandora "conocerá" tus gustos y automáticamente te ofrecerá opciones de artistas nuevos que aun no conoces y seguramente serán de tu agrado.

100% Gratuito

El servicio de Pandora es 100% gratuito y está disponible solo dentro de USA. Con nuestro servicio podrás acceder a el desde México o cualquier parte del mundo.

Opciones

Ofrecemos dos soluciones: adquiriendo nuestro Router con IP Americana (el cual sólo es necesario conectar), o bien, cuentas para configurar tu mismo tus aparatos.