Hulu Plus


Contrata Hulu Plus con nuestra IP Americana.

Con HuluPlus podrás tener acceso a Series, Shows, Programas y Películas De Manera Ilimitada. Podrás ver cada episodio cuando tu lo decidas y sin depender de la programación de la TV convencional. Esto es gracias a que día a día Hulu Plus agrega los episodios nuevos que se presentan en la TV común norteamericana a su sistema por lo que jamás te perderás un episodio.


Series y Shows sin Límites


TU MEJOR OPCIÓN

La mejor opción de televisión por Internet en cuanto a series y shows se refiere. HuluPlus ha dado un gran paso para convertirse en el líder de series y contenido en alta definición sin límites.

ALTA DEFINICIÓN

Disfruta de este servicio en tu TV en Alta Definición y con subtítulos en inglés. Conecta tus aparatos a la señal de nuestro Router, o bien, configuralos tu mismo.

DISPOSITIVOS

Disfruta de este increible servicio en cualquiera de los siguientes dispositivos: Apple TV, Roku, Xbox One, PlayStation 4, Google Chromecast, Apple iOS, Windows, Android y Nexus Player.

OPCIONES

Ofrecemos dos soluciones: adquiriendo nuestro Router con IP Americana (el cual sólo es necesario conectar), o bien, cuentas para configurar tu mismo tus aparatos.